Tendencias de bodas 2018

Tendencias 2018

Después de un merecido descanso para las Fiestas, que hemos pasado rodeadas de familiares y amigos, hemos podido desconectar y cargar pilas para empezar con fuerza este nuevo año.

Con el nuevo año, llegan las nuevas novias (seguro que a más de una os han sorprendido estas Navidades con un regalo muy especial, ¡el anillo de compromiso!) y las nuevas tendencias de boda. Así que de eso es de lo que les vamos a hablar en nuestro primer post del año, de cuáles van a ser las tendencias para las bodas de 2018.

Los Colores

El año pasado fue el verde Greenery y para este año ya sabemos de qué color se van a vestir los casamientos. Y es que los tonos pastel han dejado paso a colores vivos y fuertes, con mucha personalidad. Tonos morados, lilas y lavandas serán los protagonistas del 2018 y el ultra violet, el violeta o color púrpura será el color estrella de esta temporada que combinado con el plata, aportará sofisticación a la mesa. Así, seguiremos apostando por la combinación de colores metálicos. Este año el plata y el cromo serán los más deseados.

tendencias boda 2018 ultra violeta

Minerales y figuras geométricas

 Los pequeños minerales nos servirán como elementos de inspiración para las bodas del 2018 y los podremos utilizar para el name tag en las mesas, ideales para bodas al aire libre.

Las figuras geométricas son otro de los puntos fuertes para las bodas de este año. Las encontraremos en los centros de mesa e incluso en la cartelería, como en invitaciones, minutas…aportando así diseños arquitectónicos modernos y limpios.

Tendencias bodas 2018 figuras geométricas

Techos transparentes

 Para todas aquellas parejas más modernas y minimalistas, definitivamente este 2018 será su año. Sin dejar de lado lo tradicional, vemos una clara tendencia a encontrar lugares ya no tan abiertos y en plena naturaleza sino que la tendencia es ir a buscar espacios cerrados para su Gran Día, eso sí, espacios cerrados pero con mucha luz, con techos transparentes como auténticos invernaderos.

Desde Events Boutique llevamos años apostando por todo lo transparente tanto en el mobiliario de la boda como en las carpas de cristal y en este 2018 lo transparente estará de moda.

tendencias boda 2018 invernaderos

Si te casas en 2018, y no sabes por dónde empezar, contactanos! Tenemos un montón de ideas para hacer de tu día, algo único!

¡Les deseamos un feliz 2018!