Real Wedding: Sofi & Ema
24 abril, 2019
Manual del invitado perfecto
15 mayo, 2019
Mostrar todo

¿Necesito un wedding planner?

Hola!!

Ante todo, tranquilos!! No son los únicos con esta duda. Bienvenidos una vez más por acá.

Antes de darles una respuesta, los invito a reflexionar: Si por algún motivo, se ven en medio de un problema legal, ¿No llamarían a un abogado? Si tienen algún problema de salud ¿No llamaróan a un medico? Si tienen que construir una casa ¿Lo harían sin un arquitecto? Bueno, las wedding planners, no somos más que esto, profesionales de su boda.

Somos su persona de confianza, un aliado estratégico que no solo los ayudará en los preparativos para que todo salga perfecto, sino que somos las encargadas de aportar profesionalismo a la fiesta. Esta mal que nosotras lo digamos, pero realmente la diferencia de una fiesta con organizador y una sin, es enorme! Pueden constatar con cualquier proveedor del rubro.

Toda pareja necesita un wedding planner.

¿Cómo puede ayudarme mi wedding planner?

Un organizador se encarga de planificar, organizar y coordinar el gran día. Además los ayudamos en todo aquello que  esté relacionado: vestido de la novia, traje del novio, alianzas, tramites de ceremonia, mediación entre novios, somos un poco relacionistas públicas para decirle a los invitados que tienen que venir solos, psicólogas, contadoras, asesoras de imagen, secretarias, agente de viajes, arregla tutti, diseñadoras, magas… Todo aquello en lo que se necesita ayuda, allí estaremos. Además en Events Boutique solo organizamos unas 18 bodas al año por lo que el servicio es muy exclusivo y personalizado.

¿Puedo permitirme una WP?

Sí, una casamiento es cuestión de prioridades. Cuando una pareja arma un presupuesto para saber que puede o no permitirse para su boda decidirá qué es o no es prioritario. Para algunos es prioritaria la cabina de fotos, pero otros entienden que la prioridad se llama organizador. De hecho en algunos países, es raro la pareja que pone manos a la obra a organizar su boda sin WP. Siempre me gusta aclarar que tener una organizadora no es un gasto, sino una inversión.

¿Puede mi wedding decorar mi boda?

Sí y no. Depende de la WP que contrates. En nuestro caso, no. Si armamos un diseño integral y a partir de eso buscamos la ejecución perfecta de mano de la empresa de ambientación ideal para ustedes. Sentimos que en estos casos la frase “el que mucho abarca poco aprieta” aplica perfecto. Con todo el trabajo que ya tenemos en el montaje, no entiendo cómo podríamos hacernos responsables del equipo de ambientación. Siempre es bueno que cada uno tenga su rol y nosotras contactemos con un referente.

Si ya tengo mi boda prácticamente organizada, ¿necesito una WP?

Sí, la necesitas para coordinar el día de la boda y que ustedes y sus familias puedan disfrutar de la fiesta. En el caso de que no tengas una WP delegaran en un familiar o amigo tareas y eso es muy injusto para esa persona; piensa que él/ella también se ha comprado un traje para disfrutar de tu casamiento. El salón tiene “organizador”? Les aseguro que ese rol poco tiene que ver con el trabajo de un organizador externo, pero esto, necesita otro posteo!

Después de responder a estas preguntas. ¿Crees que necesitas un WP?