mentoría

Personalizada

Todo eso que siempre quisiste preguntar y no te animabas

Dos encuentros de dos horas

Mate virtual de por medio, obvio.

Arrancamos con un formulario

en dónde te pido que me cuentes todo sobre vos y tu negocio

Definimos los temas a tratar

armamos la metodología de trabajo que mejor aplique a tu situación 

Coordinamos los encuentros

Pongo a tu disposición mi agenda, para elijas los días y horarios

Te espero!

con la pava puesta. Para ponernos a trabajar. Trazamos un plan de acción para revisar en el siguiente encuentro. 

Abro las puertas de mi negocio

Pongo a disposición un montón de planillas,  documentos, hojas de trabajo o lo que sea necesario

SI RESPONDISTE QUE SÍ

a una de las preguntas de arriba, esto es

para vos!

El 2020 fue difícil, por eso este año venimos por acá para sacarte aunque sea un dolor de cabeza. Sabemos cómo es tu día a día: entre reprogramaciones, fechas, proveedores, te pasan las semanas como días y te das cuenta que poco podes enfocarte en tus redes sociales y en tu pagina web. Y cuando lo haces, te sentís perdida y que no logras los objetivos esperados.

Por eso creamos este

ebook para vos!

Especifico para wedding planners, con todo lo que necesitas saber para conectar con novias en las redes sociales y a traves de tu blog para lograr que te den su Sí, Quiero!

Sofi Home-204-min

El 2020 fue Vamos a buscar juntas cualquier posibilidad de mejora y a armar un plan para ajustar esos puntos específicos que no te dejan dormir. 

No me voy a guardar nada, pero también voy  a esperar mucho de vos. No doy recetas mágicas, solo te doy herramientas para que te pongas a trabajar. 

Quiero ser parte de

tu equipo!

Es ¿Sabes cuál es la mejor parte? No soy tu amiga, soy tu colega. Por eso, no me va a temblar la voz para decirte todo eso que necesitas escuchar y nadie se anima a decir. 

Personalmente trabajo con mentores de distintos rubros desde 2015, y sé que es un antes y después cuando tomas la mirada crítica de alguien de afuera.   

Acordate: Dos encuentros virtuales de dos horas cada uno, mano a mano para trabajar juntas y llevar tu negocio a otro nivel. Además, si estas en Argentina y pagas con cualquier tarjeta de crédito tenes 6 cuotas sin interés.

¿te lo vas a perder?

Inversión USD149

Selecciona tu moneda:
USD: Dólar de los Estados Unidos (US)

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Mentorías personalizadas  × 1 USD149
Subtotal USD149
Total USD149
  • Pay via PayPal; you can pay with your credit card if you don’t have a PayPal account.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Y para complementar no te podes perder esto!
Para llegar a la mentoría con al menos un tema resuelto, te invito a que nos dejes resolverte un año de redes sociales! Sisi, leíste bien. Un año de ideas de posteos de Instagram y de blog en tus manos. Con todos los tips para aprovechar al máximo cada espacio para llegar a lo que necesitas: que los novios te digan: Si, Quiero! Además por llevarlo con tus sesiones de mentoría, te quedan a un 40% de descuento! No te lo pierdas!