Ideas para fin de año

Se acerca la noche más especial del año y seguro que más de uno estará buscando ideas para pasar un fin de año perfecto, el mejor plan para a las doce, brindar en compañía de los que más quiere.

Desde Events Boutique, queremos proponerles diferentes ideas para que puedan celebrar la nueva entrada del año y despedir este 2017, como no, de la forma más romántica posible.

Escapadas de fin de año

No se nos ocurre nada más romántico que organizar una escapada a una casa o hotel rural, perdido en el medio de la nada, a la luz de las velas y brindando con una copa de vino.

Y es que la opción de viajar, ya sea en pareja o con amigos, es una de las más atractivas en estas fechas para poder conocer diferentes ciudades y sus tradiciones. ¿Sabían que no puede faltar un buen plato de lentejas en la mesa de ningún italiano durante la cena de Nochevieja? Es un símbolo de riqueza y dinero.

Y si estas soñando con un viaje a París, la capital del amor, existe una tradición muy romántica que es besar apasionadamente a tu pareja a medianoche para tener así un año lleno de amor.

foto beso paris

Cena romántica

De todos modos no hace falta irse muy lejos para poder sorprender a tu pareja y prepararle, por ejemplo, una romántica cena de fin de año en su propia casa hogar.

Puedes empezar decorando la mesa, una mesa elegante, perfecta para la ocasión, y si no te va cocinar, hay un montón de empresas de catering que hacen menúes especiales para la fecha.

No te olvides de las velas, las puedes poner tanto en la mesa como por toda la casa para crear ese ambiente tan cálido y a la vez tan especial. No puede faltar una buena música, así que puedes crear una play list con canciones románticas pensadas para esa noche y poder ponerla para que suene durante toda la velada. Y para terminar, nada mejor que un buen Champagne, para poder brindar por el comienzo perfecto de otro año nuevo juntos.

De fiesta con amigos

Si lo tuyo es pasar la Nochevieja con amigos, seguro que van a poder encontrar varias opciones para ir a cenar en los restaurantes de más tendencia en vuestra ciudad. Muchos de ellos también ofrecen música, cotillón, uvas y copas para quedarse y seguir allí mismo la fiesta.

 

Un último consejo, no olvidéis la ropa interior de color rojo, que tal y como dice la tradición, de este modo no os faltará el amor ni la pasión durante el próximo año

¡Les deseamos un Feliz Año 2018 lleno de paz y mucho mucho amor!