fbpx

Somos apasionadas de los casamientos, del trabajo en equipo y de poner mucho mucho amor en lo que hacemos. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para hacer el real la fiesta de su vida.

En Events Boutique, organizamos eventos de todo tipo desde 2013, pero desde 2017 nos especializamos en el evento más lindo: Las bodas.

¿QUIÉNES

somos?

Somos Las Sofis y Oli.
Si, hay dos Sofias en el equipo, pero nuestro objetivo es simplificarles tanto la vida que hasta solo tengan que aprender un nombre. Si a Oli le dicen Sofi, claro que se da vuelta.

Y esperamos pronto convertirnos en tus wedding planners!
quieren conocernos
un poco más?

Hola! Soy Sofi Fauda!

Fundadora de EB y apasionada de la vida.
Soy fanática de los perros, de viajar y de leer hasta que me duelen los ojos.

Pero por sobre todo soy fan del amor.

Como Organizadora Profesional de eventos, mi primer contacto con este mundo, fueron los desfiles y la producción de moda, allá por 2011. Después, desarrollé mi carrera en dos empresas multinacionales, principalmente en el área de comunicación y marketing. Hasta que en 2012 mis amigas se empezaron a casar, y obvio como buena canceriana les dije que las quería acompañar.

Ahí encontré a mi verdadero amor, los casamientos. Y en 2013, con casamientos de amigas y de amigas de amigas al hombro nació lo que hoy conocen como Events Boutique.

En 2015, me certifiqué como wedding planner (y solté mi trabajo en relación de dependencia) y en 2017 decidí que mi empresa se enfocara en mi pasión, porque como diría mi abuela, el que mucho abarca poco aprieta.

Hoy miro para atrás todos estos años escritos como un simple número, y parece que fue ayer. Pero después hago foco en el largo camino recorrido y en el inmenso aprendizaje constante y veo cómo valió la pena. Logré un equipo de ensueños, que vibra con mi misma pasión y que nos entendemos solo con una mirada.

Logré una empresa que tiene el amor y la libertad como eje Logré cumplir mi sueño.

¿Mi parte preferida de un casamiento?

El armado del presupuesto (si, siempre nerd y excel fan) Y las ceremonias. Obvio que siempre soy la que está llorando disimuladamente en el costado

Hola! Soy Sofi Chiarelli!

Soy Lic en Relaciones Públicas, Organizadora profesional de eventos, tam- bién fan de los perros, de los viajes, de la fotografía y de bailar.

En EB, soy la encargada de buscar los proveedores ideales, de pasarles la info lo más clara posible, y de pensar detalles diferentes. Pero saben cuál es mi mejor rol para el mundo? Llevar colas de novias (soy realmente peque y no salgo en ninguna foto).

Como organizadora de eventos encuentro en los casamientos mi pasión. Arranqué de muy chica en eventos empresariales y al poco tiempo Sofi me convocó a unirme al equipo y a conocer los casamientos que se volvieron mi gran pasión.

¿Mi parte preferida de un casamiento?

Las reuniones con foto y video y la mesa dulce (se dijo).

Hola! Soy Oli. No, no me llamo Sofia. Soy Organizadora profesional de eventos y maquilladora profesional, asi que sí, generalmente me tienen con brocha en mano para retocar el look. También soy fan de las caipiriñas y por sobre todo, mamá de Nina. Mi fuerte, son los días de evento. Soy experta en resolver cualquier tipo de problema y atajar cualquier balazo que pueda aparecer. Además, soy la encargada de cuidar de cerca a sus invitados, soy mega anfitriona y me encanta hacer que todos se sientan bien. Cuando arranqué a trabajar en EB, decía que no me gustaba bailar, ahora siempre me encuentran escondida al lado de la cabina bailando un poco

¿Mi parte preferida de un casamiento?

El armado de los timings y repartir el cotillón (sí, necesito probarme todo)

¿Hacemos equipo

juntos?

ACCEDE A TU CUENTA

MUY PRONTO

bienvenido.

We connect you to a world of houseplants and urban gardening tailored to your home

Registrate

This field is required.
This field is required.
This field is required.