
Te sentís sola, sentís que a veces no sabes por dónde ir, qué no sabes cuánto ni cómo cobrar, que no entendes qué hacer para conseguir clientes y que los que llegan, no están alineados a los casamientos que te gustarían o simplemente desaparecen…
Sentís que al resto le va bárbaro, pero que vos todavía no terminás de encontrar tu lugar…
¿Sabes por qué lo sé? Porque estuve ahí
Y también sé, que hace siete años me hubiese encantado llegar a este sitio. Porque hoy te quiero decir que contas conmigo.
Tengo clarísimo que nuestro rubro es diferente, que Latinoamérica es diferente (y que decir de Argentina) y que emprender en eventos tiene su magia, y sus dolores de cabeza.
Quiero enseñarte todo eso que nadie te dice y que son mis verdaderos secretos de éxito.
Quiero abrirte las puertas de mi oficina y de mi negocio, no me voy a guardar nada y te voy a llenar de herramientas para que tu empresa de organización de casamientos sea rentable, esté bien organizada y que de una buena vez puedas dedicarte a triunfar en esto que amás.
Hace 7 años estaba ahí, perdida, dedicando mi tiempo a mirar el trabajo de otros en vez de preguntarme qué estaba haciendo mal e intentar mejorar mi negocio. Y cuando hice el click, empecé un proceso de formación constante con líderes de distintos rubros, dando como resultado nuestra propia manera de hacer las cosas como empresa, logrando así que hace 4 años consecutivos cumplamos nuestros objetivos comerciales anuales, antes de mitad de año (sí, el 2020 con pandemia de por medio no es una excepción).
Mi objetivo es bajar a tierra años de formación, ajustarla específicamente al trabajo de una wedding planner en Latinoamérica y ayudarte a potenciar tu negocio!
Arrancá con este mini curso que te va a ayudar a sacudir las bases de tu negocio y te va a poner a trabajar
Por eso, armé un mini curso totalmente gratuito para que en una semana potencies tu empresa y puedas brillar todavía más.
Solo dejame tus datos y andá a mirar el mail