Colores para casamientos de verano

5 paletas de colores para casamientos de verano

 

Tenías un presupuesto un poco acotado? No querías dejar de lado detalles que soñabas para el gran día y nos hiciste caso eligiendo una fehca fuera de temporada? Cada vez son más los novios que eligen fechas como enero o febrero para celebrar sus casamientos. A veces, principalmente por un tema economico.

Como planners, son fechas que recomendamos al 100%, ya que el clima es ideal, los precios mejores, y podes aprovechar un montón de alternativas diferentes.

 

Hoy queremos hablarles de las mejores paletas de color para sacarle aun más provecho a estos días.

 

Colores pastel

Nuestra primera gama de colores gira en torno al morado (ÉL color para 2018). Para rebajar la tonalidad del color berenjena, lo decantamos por colores pastel en tonos lilas y rositas.

Paleta de grises

Una base en tono gris permite una gran variedad de combinaciones distintas de colores. ¿Nuestros favoritos? Sin duda el verde, el rosa y los ocres.

Tonos azules

El azul es un color frío que contrata a la perfección con el calor del verano. Combinado con verdes, rosas y beige. Una gama de colores romántica, sencilla y bonita.

 

Gama campestre

No hay nada mejor para una boda al aire libre que valerse el verde de la naturaleza como base para nuestra gama cromática. Para respetar la tonalidad del medio ambiente, unos tonos rosas y beige resultan perfectos.

Colores vibrantes

Otra opción perfecta para los eventos en verano son los colores vibrantes. El amarillo, los naranjas y los fucsias son ideales. Rebaja estos tonos con rosa pastel, nude o tonos crema.