fbpx

BLOG

Elegí tu vestido de novia desde casa!

Hola!!

Cómo andan por ahí? Acá me reporto una semana más con artistas invitados, siguiendo la modalidad de cómo aprovechar el aislamiento:

 Los chicos de Atelier Recoleta

Que son las representantes argentinas exclusivas de los vestidos más lindos del mundo: Rosa Clará y Pronovias. 

Geral, Pame y Lucho, son los encargados de transformar el deseo y la ilusión de nuestros novios en ese look perfecto que bucan para el gran día. No solo tienen los mejores diseños, sino que ellos y todo el equipo manejan una calidad humana y un compromiso con el cliente inigualable. 

Te invito a que los conozcas y que te animes a vivir la #ExperienciaAtelier porque sé que no te vas a arrepentir. Dejo que ellos te cuenten un poquito más de qué trata: 

ATELIER RECOLETA

Nosotros somos Atelier Recoleta; Geral, Pame y Lucho.

Creamos un espacio en donde invitamos a las novias, novios, madrinas, padrinos… a vivir una experiencia única.

Podrán encontrar sus vestimentas acompañadas de ilusiones,  sueños, emociones, sonrisas, abrazos y sorpresas. Siempre recibiéndolos en nuestro hermoso espacio con una salida y hermosa sonrisa.

Para nosotros es muy importante que sientan, que vivan la #ExperienciaAtelier; en donde los acompañamos durante todo el proceso de preparativos de la boda. Escuchándolos, ayudándolos, entendiendo y empatizando en cada sentimiento y momento previo al momento soñado de la boda; asi como luego de la misma seguimos en contacto y generando un vinculo muy fuerte.

Tenemos el placer de encontrarnos luego de la boda, donde nos comparten sus fotos, videos, vivencias y las/os invitamos a ser parte de nuestros eventos. De qué manera? Volviendo a sentirse especiales y únicos/as; vistiéndose, peinándose, maquillándose, mimándolas y que desfilen sus vestidos, sus trajes. Realmente es una experiencia que disfrutan muchísimo, sin en el nerviosismo que viven el día de la boda.

Con la llegada de la cuarentena, todo se paralizó. La incertidumbre ganaba terreno para el rubro y aun la hay; pero no íbamos a permitir que nuestros novios y sus sueños de preparar su boda se vieran afectados.  

Es por eso que luego de pensar y analizar; pensamos como poder acompañarlos, ayudarlos en este momento tan difícil, cómo hacerlas conectar al menos un rato con su vestido que es algo tan importante para una novia. Y  así creamos las citas online, primero para  las novias y luego para los novios. Donde el objetivo principal es compartir ese momento, empatizar con ellos, acompañarlos, escucharlos y aconsejarlos sobre la vestimenta ideal. Evacuar dudas, ayudarlos, y también conectar con ese momento; que no lo sientan tan lejano.

Realmente es increíble lo que se vive en esa hora que estamos conectados, donde nos vemos las caras, la emocionalidad, donde compartimos con su mamá, hermana o amiga ese momento. La cita a distancia no es algo nuevo para nosotros, era algo que estábamos acostumbradas a hacer con nuestras novias del interior mediante Whats App, es por eso que pudimos adaptarnos rápido con el Covid-19.  Lo interesante fue sumar la Plataforma de zoom que aportó más cercanía, Es decir sentirnos cerca emocionalmente aunque tengamos que estar distanciados socialmente.

Las citas online son súper sencillas de gestionar.  ingresando a nuestra Página web pueden reservar un día y un horario para su cita. Una vez que reservan el horario, la cita queda confirmada; recibirán un mail donde se les pedirá cierta información para poder preparar la cita especialmente. Podrán ver en nuestra web todos los modelos que tenemos disponibles en nuestro atelier y constantemente seguimos sumando más!! Les llegara un mail 24hs antes de la cita, para que confirmen si asistirán o no a la misma y les enviaremos el link y id de zoom para que puedan compartir con 2 personas que quieran sumarse a la cita. Durante la entrevista les daremos un feedback sobre los modelos que eligieron y les propondremos nuevas opciones según toda la información que nos brindaron anteriormente.

Al finalizar el encuentro les enviamos todo lo conversado durante la misma por mail.La experiencia que se vive es realmente inexplicable. Se siente la emoción; el agradecimiento, la sonrisa de saber que conectarse con el vestido es posible. Y se van con un montón de información, dudas resueltas e incluso muchas eligen su vestido. Si! Como leyeron! Algunas novias logran encontrar el vestido ideal para ellas.

En primera instancia; sabemos que todos los vestidos son bonitos, solo hay que encontrar el que más te identifique y lo sientas como propio. Son vestidos que están en todas las mejores tiendas del mundo, que tienen garantía de calidad, un diseño y calce único.  Asi como los trajes que son confeccionados aqui, realmente quedan espectacularmente puestos. Lo bueno es que si bien pueden elegir su vestido o traje, cuando podamos reabrir las puertas de nuestro Atelier se lo Prueban, y si ven que otro les gusta más, lo pueden cambiar.Para nuestro equipo es un placer asesorarlos y acompañarlos con el fin de que el dia tan esperado y soñado, el dia de su boda los haga brillar hacia el altar. 

Nuestro desafio y deseo día a día es que la #ExperienciaAtelier sea realmente única e inolvidable.

VIVÍ TU #ExperieciaAtelier

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar