fbpx

BLOG

Tu sesión pre boda

Hola!!

Cómo andan por ahí? Acá me reporto con artistas invitados:

💥 Los chicos de Dream Big💥

Que a nuestro criterio, validado también por muchísimos premios jaja, son unos de los mejores fotógrafos de toda Argentina. 

Ellos son Lau y Gaby, marido y mujer, apasionados por la fotografía, pero principalmente por el amor. Hoy vienen a contarnos un poquito más sobre las sesiones pre boda, esa experiencia que muchos dejan de lado, pero que es un momento para aprovechar 🥰  y al final, les dejamos un regalito que armamos para ustedes! Les paso el mando a ellos ♥️

DREAM BIG

Hola pareja! ¿Cómo estan?

Nos presentamos! Somos Lau y Gaby de Dream Big, Fotógrafos de Boda. Además de compartir la vida hace 12 años, compartimos también esta gran pasión por contar historias.

Hoy vinimos de invitados para contarles por qué la sesión preboda es un MUST! Nosotros la recomendamos como fotógrafos, pero también como pareja! Por eso les dejamos aquí 6 razones para decirle “Sí quiero” al preboda!

  • En primer lugar, la mayoría de nosotros, no somos modelos… ni estamos acostumbrados a tener una cámara adelante! Pero tenemos una buena noticia para ustedes: la cámara no muerde! Y que mejor momento para confirmarlo que en la sesión! Descubrir que no hay ningún secreto, que pueden ser ustedes mismos, y que de la cámara… te olvidas al ratito! Romper el hielo es lo mejor que te puede pasar! Te va a permitir que el día de la boda vivas la experiencia de forma super natural y relajada.
  • Conectar con tu fotógrafo/a! En la sesión van a compartir un rato super lindo y distendido, ideal para conocerse y entrar en confianza! Es importante para nosotros descubrirlos, saber de ustedes… Lo que sueñan, lo que esperan, lo que les gusta y lo que no! De esta forma el día de la boda todo va a fluir solo y nosotros vamos a poder hacer un trabajo que realmente los represente, que hable de ustedes y de su esencia! Se van a sentir rodeados de amigos, más que de proveedores.
  • Es la oportunidad perfecta para conectar con la boda y con tu pareja! Ustedes dos… un campo hermoso… un atardecer increíble y toda la ilusión que los rodea! No se necesita mucho más!
  • Toda gran historia merece ser contada! Tener fotos de ustedes, que vayan más alla del día de la boda! No hablamos de selfies… Hablamos de fotos profesionales, con calidad, y que roben todos los suspiros! Porque ustedes lo merecen, y sus recuerdos lo valen!
  • Tendrán muchísimo material para su boda! Fotos soñadas para comenzar con todo! Las pueden usar para un montón de cosas! Acá les dejamos algunas ideas: web – invitaciones – save the date – fotolibro – videos, etc.
  • Por último y no menos importante… Jamás van a olvidar ese día! Por qué? Porque lo van a disfrutar de par a par, van a sumar nuevos recuerdos a esta aventura y lo mejor de todo: lo harán juntos!

Podríamos seguir enumerando, pero sin dudas estas son para nosotros los motivos principales! Por eso ahora esperamos que después de leer estas líneas, no duden más y se animen a la gran experiencia del preboda!

Lau y Gaby

Y como les prometimos, con los chicos les armamos una regalito: Una Guía con todos los tips FUNDAMENTALES para tener una sesión pre boda perfecta ♥️

LA QUIERO!!!

Les mando un beso y nos vemos la semana que viene!

Sofi F

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar