fbpx

BLOG

Tips para organizar en pandemia

Asi que organizando el casamiento en este caos… 

Felicitaciones!

Nos encanta fuerte que apuesten por el amor porque es lo que siempre nos va a salvar. 

A ustedes, que estás en este divino limbo, te dejo algunos tips: 

  • No se duerman. Si. En criollo y sin filtro… No hay vueltas en esto y la ecuación es fácil. Sin importar la fecha que busquen (2021, o 2022) las disponibilidades ya son un caos. Nosotras por ejemplo, ya tenemos cerrada la agenda 2021 y la 2022 se va recontra llenando. Y no hablo por nosotras, hablo por absolutamente todo su equipo. Antes los tiempos eran más cómodos, pero ahora las disponibilidades vuelan. 
  • Hagan elecciones con criterio. Esto es lo que nadie quiere oir. No todos los proveedores tienen la espalda y la estructura para sobrepasar esta crisis. Obviamente esto es algo que nadie puede anticipar o prever. Nosotras solemos conocer mucho a nuestros proveedores y poder darles nuestra opinión, pero investiguen bien y confíen en su instinto 
  • Sean lógicos con las fechas y armen un buen plan de acción alternativo. 
  • Estudien cómo es la política de reprogramación y contratos con cada proveedor. No es simpático hablar de esto, pero tienen que saber y encontrar referencias de cada proveedor para estar tranquilos. 
  • Sigan soñando. Más allá de todo. No se olviden el porqué y el para qué. Y sueñen cada detalle de ese día mágico con tiempo y anticipación, porque cuando llegue, va a haber valido la pena la espera ♥️

Besote

Sofi + Team

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).