fbpx

BLOG

Real Wedding: Sofi & Ema

Para Brides Up

Sofi y Ema se conocieron en 2009 en unas vacaciones con amigos en Villa Gesell, en la puerta de un boliche, cómo no podía ser de otra manera.

El, de General Villegas, llevaba una camisa un poco polémica y un corte de pelo particular. Ella, de Salto, inquieta y divertida, noto cuánto la hizo reír en pocos minutos y no dudó un segundo en bailar toda la noche juntos y no separarse nunca más!

Casi 9 años después, en octubre de 2017, se sentaron en mi oficina a contarme su historia.

Su casamiento, sería el 28 de de abril del año siguiente en Salto, pcia de Buenos Aires.

Me pusieron en tema de que ya tenían el “salón” contratado y en cuánto empezamos a ver fotos descubrí que era un galpón donde se guardaban tractores…

Personalmente, disfruto muchísimo montar una fiesta de cero! Te asegura que sea única y personalizarla al máximo!

Sofi, como diseñadora, es muy visual y fan de los detalles, por lo que armamos junto a nuestra ambientadora (Cami Padilla de PD Ambientaciones) una propuesta a medida basada en arreglos verdes inmensos – más altos que la novia – como foco de centros de mesa y una “nube” de hojas doradas para la mesa principal.

Afuera, en recepción, jugamos con una onda más industrial para contrastar con el ambiente rural que nos rodeaba.

Desde el momento que los conocí sabía que lo que los chicos querían y esperaban era un fiestón, y fue lo que armamos juntos. Ya desde el civil, se noto lo que se venía una semana después!! El día de la fiesta arrancamos con una banda en recepción y hasta las 8 am nadie paró de bailar!

De los 300 invitados, el 70% eran amigos de los chicos, por lo que buscamos en DJ ideal, que era Tincho, quien solía pasar música en un boliche donde va el novio con sus amigos (y trabaja para grupo Sarapura), y decidimos potenciarlo con Alejo, para que al ser una fiesta larga y tan power pudieran complementarse.

Tuvimos dos bandas, una de rock en recepción y a las 5 am vinieron los chicos de Sin Ensayo para que a nadie se le cruce por la cabeza irse.

Los proveedores viajaron de varios puntos geográficos: el catering de Junín, la carpa de Pilar, el entelado y la técnica de General Villegas, las pantallas de Rosario, los muebles también de Zona Norte, una de las bandas de La Plata, y barra, el DJ y nosotras, de Capital.

Tuvimos 3 días de armado, para ir probando y revisando cada detalle y el resultado fue increíble como van a ver en las fotos de los genios de Pixel Produxiones.

Y algo no menor: ese fin de semana, llovió como nunca en Buenos Aires, sin parar. Alguien ve cara de Plan B en mis novios o sus invitados?

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar