La primera vez que charlé con Carlita, me contó que ya tenía vestido pero que no tenía ni idea de qué querían para la fiesta. Pero sí sabían que querían hacerlo diferente. Charlamos de ella, de Nico, de su trabajo y del porqué de su casamiento.
Cuando nos conocimos personalmente y se sumó Nico, con café de por medio todo fluyó y diseñamos juntos una fiesta canchera, relajada, divertida y orgánica, donde nada tenga porque tiene que ser… Que tenga una calidad enorme, pero sin ostentar ni tener que demostrar nada. Nos matamos de risa con su historia, se conocían hace mil años, y el destino los obligó a entender que eran el uno para el otro.
Trabajamos 16 meses juntos. Nos conocimos en agosto y el casamiento sería el 28 de diciembre 2019. Recorrimos 3 salones. Siempre sabiendo que iba a ser el primero del que hablamos, pero con tanto tiempo para adelante, queríamos comparar.
La identidad del casamiento pasó por la diversión. Ellos querían algo tremendamente relajado, tremendamente divertido y que sea como una gran reunión amigos. Sabían que no querían vals, que no querían la tipica entrada, que íbamos a hacer un first look, que estaba prohibido el cuarteto y que no iba a haber cotillón.
Ellos fueron los únicos novios que jamás conocieron nuestra oficina, nuestro centro de operaciones fue siempre un bar que está en frente de su casa, cerquita de la mía.
En el proceso, fueron novios que se entregaron, que confiaron y que depositaron tanto amor en nuestro trabajo que nos hicieron mega felices. También, en el proceso, se convirtieron en 3, sumando a Bodoque a nuestro equipo (un bulldog comestible qué estuvo presente en el casamiento siendo el logo de nuestras gorras).
Gracias Carlita y Nico por dejarnos ser parte de esta locura tan linda. Los queremos!
Espacio: El Abierto Eventos
Catering: Pablo Massey
Barra: Pablo Massey
Ambientación: Be Ambientaciones
DJ y tecnica: Vidal Campos
Foto: Dream Big
Video: Todaro PH
Vestido novia: Anez
Maquillaje y peinado: El blog de Nat
Show: El show de Andy
