fbpx

BLOG

Tres parejas nos cuentan cómo fueron sus propuestas en cuarentena

Por si no se dieron cuenta, acá le damos dura batalla al Covid-19.

A nuestra manera, pero batalla al fin.

Somos fieles creyentes de que el mundo nos está poniendo a prueba y que de esta tenemos que salir más fortalecidos y unidos que antes. Nuestra manera de “dar lucha”, es intentar mantenerlos entretenidos y acompañados en esta pausa, porque cuando volvamos a festejar sabemos que va a ser con todo (acá no creemos en la nueva normalidad).

Hace unas semanas, buscamos en nuestra comunidad a parejas que se hayan visto afectadas no en sus bodas, sino en sus propuestas. Muchos planean un viaje, un evento o algún acontecimiento para hacer una propuesta especial y esos planes también se vieron truncados.

Y hoy, quiero que compartamos 3 historias, de tres parejas. Totalmente distintas entre sí, pero con un mismo mensaje: esta claro que el amor puede sobre cualquier virus!

MACA + ANDRES

Martin Carabajal

El 20 de junio, además de recibir imágenes y videos de mis alumnitos con sus trabajitos del día de la Bandera…recibí la propuesta a una gran aventura: continuar compartiendo la vida, pero casados, con Andrés, mi novio hace casi 7 años y medio.

 A lo que respondí: Sí! Obvio! Lo veníamos charlando y soñando hace tiempo.

Sus planes para la propuesta eran terminar su primera carrera de motos de enduro, bajarse de la moto y proponerme ahí! Estaba todo pensado ya. Pero…el señor coronavirus diluyó los planes y, como todo creativo, se puso a idear una nueva propuesta en medio del aislamiento!! Acá en Tucumán, estamos en una etapa de distanciamiento social y ya se permiten pequeñas reuniones. Entonces, el loco, ideó durante un mes con mi familia y mis amigas todo lo que pasó ese sábado..

Fue a mi casa a despertarme a la mañana (cosa difícil porque amo dormir los sábados hasta tarde) me preparó el desayuno y me pidió que vayamos a hacer compras… me vestí y salimos (suerte que soy coqueta y me arreglé!!!).

Volvimos a casa para comer en familia, como siempre, pero cuando iba a abrir la puerta escuche una canción romántica (la radio, pensé). Abrí y estaba mi familia y la suya, vi unos carteles hermosos colgados del techo con frases sobre la fidelidad de Dios y ahí entendí todo, se arrodilló, me dijo palabras hermosas y nos comprometimos🧡

Me sentí amada profundamente. Para mi fue perfecto! Intimo, genuino, fluído.

Él armó todo para que yo sea la mayor agasajada, mimada…mis amigas también hicieron y enviaron carteles y videos para estar conmigo aunque sea a la distancia! A modo de expresarle que esta es una aventura a la que yo también lo invito le hice una cartita y al final le pregunté si quería casarse conmigo! Lloramos un montón, fue un momento hermoso e íntimo de ambos. En fin, podría agotar caracteres contando cada detalle, pero esto es el resumen de uno de los días más felices de mi vida…🧡 

Martin Carabajal

CARHIL + MARTIN

Nos conocimos en el 2016, por medio de la app Happn, salimos por primera vez en mayo, fuimos al bar El Punto en Caballito, hablamos y nos conocimos un poco, no fue una tan buena primera cita… Luego de ese día, Martín se desapareció, yo asumí que no volvería a escribir.

Tres meses después me vuelve a escribir, hablamos un tiempo y salíamos esporádicamente, yo estaba buscando establecer algo más serio y el cómo que todavía estaba en su mundo de relajación. Para para su cumple en diciembre, me aparecí en su casa con una torta y le cante el cumple en venezolano y le pregunté: ¿A dónde va esto? O probamos seriamente o cada uno sigue por su lado, lo que nos llevó a probar y el 04 de marzo del 2017 terminó la prueba y se formalizó la relación. A finales del 2018 decidimos vivir juntos, pero entre una cosa y otra nos mudamos juntos finalmente en abril del 2019.

Empezamos a planificar las vacaciones 2020, super emocionados, decidimos irnos a EE.UU a la Costa Oeste, el 27 de marzo partiríamos a la aventura, pasaríamos por Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, todo planificado a la perfección. Dentro del plan estaba ir desde San Francisco a los Ángeles en auto, un día Martín me dice, en el camino paramos en una de las playas mas linda y hacemos un picnic, (claro el picnic incluía, flores, anillo y propuesta de casamiento), en mi mente pensé, que raro lo del picnic, pero no me pareció mala idea (menos mal que no me negué en ese momento).

Este plan no pudo ser, ya todos sabemos porque (Gracias COVID-19). Así que nos tocó cancelar TODO, absolutamente todo. Fue un golpe bajo, estábamos muy emocionados con el viaje, pero lo tuvimos que tomar la mejor manera dado que no teníamos otra opción.

El 03 de abril (se supone que estaríamos en San Francisco), después del almuerzo, seguíamos sentados en la mesa y Martin me empieza hablar de la nada, me dice: que yo tengo que saber que el me ama, que no cree poder encontrar persona mejor que yo para compartir la vida, que él sabía que juntos lograríamos muchas cosas… se arrodillo y saco el anillo (shock emocional) acto seguido me largue a llorar y evidentemente la respuesta fue SI.

Luego de toda la conmoción, me cuenta que tenía el anillo desde febrero, y que vivía angustiado y con miedo de que yo lo fuera a encontrar, dado que soy bastante curiosa, así que no se aguantó mas y decidió proponerme en plena cuarentena. Fue igual de HERMOSO.

A los días le contamos a mi familia por una video llamada y a la del aprovechamos una reunión de ZOOM por un cumpleaños y contamos la noticia, todos super emocionados!!!

Así que no todo durante estos días de encierro ha sido malo, pueden surgir cosas maravillosas de estar encerrada con tu novio durante varios días, después de esto, no tenemos duda que podemos soportarnos hasta el fin de los tiempos. 

FLOR + CLAUDIO

Somos Florencia y Claudio, somos de Córdoba (él de Villa Carlos Paz y yo de Capital).

Nos conocimos el 19 de noviembre del 2019 y nos pusimos de novios al mes (si, 19 de diciembre).

Empezamos a vivir juntos el 14 de febrero.

Cuando empezó la cuarentena, empezamos a hablar un poco de la idea de casarnos y de las cosas que nos gustarían que no falten en ese día…

Como un mes después, viendo que la cuarentena se extendía para mucho rato, mientras él preparaba la cena, me hizo un anillo con el alambre que viene en el pan lactal y se arrodilló (obvio que no hacía falta que dijera nada). Si bien ya lo hablábamos y veniamos organizando hace rato (tenemos un cuaderno donde vamos anotando cada idea) ese día y el hecho que me lo propusiera oficialmente, fue muy tierno y romántico. 

A los días, se me ocurrió hacerle un anillo con una washi tape de Mickey Mouse (como buena fan jajaja). 

El 19 de junio fuimos a buscar las alianzas a una joyería (no nos habíamos dado cuenta de que era 19). Estuvimos buscando por internet pero teníamos miedo a los talles… y suerte que no lo hicimos! Porque mi novio es un número más chico que lo que decían las páginas y yo tres! La idea es que una vez que tengamos las alianzas, guardar las simbólicas en un librito de aventuras (como el de Up!) 

Gracias a todos por compartir su historia!

Nos vemos la semana que viene!!

Besos! Sofi

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar