fbpx

 

 

Mila y Marco tenían fecha para su civil el 20 de marzo de 2020. Ese día, en Argentina, arrancó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Pero hoy no vengo a contarles esa parte gris del cuento, solo voy a hacer foco en el final feliz, porque 10 meses despues de la fecha inicial, pudimos (sisi, nos sentimos parte) gritar Sí, Quiero y a los cuatro vientos. 

La primera vez que me reuní con Mila en la oficina, estuvimos un par de horas hablando. Justo fué un día que yo estaba sola, y Marco tampoco pudo venir, asi que nos sentimos en una charla de amigas de toda la vida. No hizo falta que me diga mucho más después de esta frase: “vengo organizando mi casamiento desde que pasó mi fiesta de quince” y ahí entendí todo. 

Los chicos llegaron a EB con una fiesta desde su punto de vista “resuelta”, pero mamiiita! Los cabos sueltos que había! Tuvimos que reflotar un casamiento con algunos parches, para que después aparezca el virus y nos haga empezar de cero. 

El de los chicos fue uno de los eventos que más nos costó reprogramar, simplemente porque no querían saber nada. Me acuerdo que suspender ese festejo post civil me dolió mucho, pero mucho. Y así arrancamos una locura de fechas, con ellos llegamos a reprogramar 5 veces… 

En el medio, no podemos negar que nos divertimos, los novios fueron los protagonistas de “Tu boda en casa”, nuestra actividad al inicio de la pandemia para animar a aquellos novios tristes y no solo la rompieron, sino que hasta salieron en el noticiero. 

 

 

Fuimos y venimos con mil problemas con el espacio y catering original, hasta que nos pasó algo que fue el colmo: el proveedor de salón y catering, se olvidó de agendar una de nuestras fechas y nos la dió de baja así porque sí…

Esto, además de disparar mucha bronca, nos puso en acción para un cambio de espacio, apuntando a la segunda mitad de 2022… Hasta que un día Mila llega y nos dice: “conseguí un turno para civil el 5 de febrero y queremos festejar” (estabamos a 4 semanas). 

Y arrancamos… Conseguimos estancia, nuevo catering, activamos con todo el equipo ya contratado y así llegamos con todo al 6 de febrero. Con un fiestón de día, para 120 personas en lugar de 350, con un asado a la sombra de unos pinos y una ceremonia que nos va a seguir poniendo la piel de gallina por el resto de los siglos… 

Les dejamos una selección de las fotos más lindas para poder revivirlo juntos ♥️ (no se pierdan el fogón del final por favor)

 

Y no se olviden, si quieren lograr un fiestón como el de los chicos, estamos a un click de distancia: 

o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).