fbpx

BLOG

Cómo decidir el look de novia – Por Cruz Make Up

Hola!!

Cómo te trata esta semana tan fria? Yo soy invierno fan. Asi que feliz.

Hoy vengo con otra invitada y esta vez super especial y amiga de la casa!

CRUZ MAKE UP

Ella es la uno de los peinados boho, las trenzas y esos looks que uno cree que no son reales, que no pueden ser aptos novia y que solo existen en Pinterest (mismo, en Pinterest van a ver un montón de sus trabajos dando vuelta).

Además, es experta en novias. Sabe como cuidarlas, contenerlas, acompañarles y ser eso que necesitan en la previa del día más importante de sus vidas. Prepararse con ella es una experiencia de principio a fin: desde la prueba, hasta ese momento en el que te hace acordar que no te olvides el ramo.

Por eso cuando pensamos en este post dedicado al look de la novia, no dudamos que era a ella a quién teníamos que pedirle los mejores tips, las dejo con ella:

Me presento, soy Cruz! Maquilladora y peinadora especializada en novias hace ya varios años.

Amo acompañarlas en todo el proceso y esto son mis consejos:
  • Sean FIELES  a su estilo y con ustedes mismas. Busquen referencias de looks con los cuales se sienten identificadas y a gusto pero a la vez RADIANTES. Pueden armarse una carpeta en Pinterest con inspiraciones o en su celular con los siguientes temas: make up, peinado, tocado, vestido, zapatos , etc! Empiecen a seguir en Instagram a paginas relacionadas al mundo de la novia y pidan recomendaciones a conocidos de experiencias satisfactorias.
  • Sean AUTÉNTICAS. Las opiniones externas suman y encaminan, pero la decisión final la tienen ustedes. Si siguieron sus instintos, no se van a arrepentir! La prueba de make up & peinado es primordial hacerla asi se ven cómo van a estar el día del casamiento. Eso les da seguridad y tranquilidad de que no habrán sorpresas ese día.
  • Busquen estilistas con los cuales se sientan ESCUCHADAS y libres de decir lo que les gusta. Como profesional, siempre aconsejo que me digan que prefieren para yo luego asesorarlas y lograr el look JUNTAS. Vean además sus trabajos, para ver si se relacionan con lo que buscaban.
  • Piensen en la ARMONIA del look total e imagínenselo completo. No en cada ítem por separado ya que puede perder la ARMONIA. De esa manera todo va a tener una linea en común.
  • Si están acompañadas por Wedding Planner saben que pueden depositar su confianza en ella ya que estará en cada detalle y el dia del casamiento podrán disfrutar a pleno!!! 

Espero les haya gustado!! 

Gracias por leerme!!

Cariños! Cruz 

Con Crun, compartimos muchas muchas novias y les digo algo: Si se preparan con ella, no hay posibilidad de que no lleguen impecables al final del casamiento! Siempre que el look viene de sus manos, se que voy a tener que ayudar a la novia a desarmar el peinado, porque esta tan pero tan bien hecho que ni queriendo desarmarlo se desarma!

Gracias Crun por compartirnos tu experiencia!

Sofi.

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar