fbpx

BLOG

Look para el novio perfecto: complementos

Look para el novio perfecto: complementos

Una vez que tengan claro cual es el traje que quieren para el Gran Día, no menos importante son los complementos. Por ello, hemos querido dedicar este post exclusivamente a cómo combinar el traje de novio con los complementos adecuados, solo así van a conseguir estar con el look perfecto.

Los zapatos del novio deben ser siempre de piel, lisos, sin brillos y de cordones tipo Oxford, en color oscuro, básicamente marrón o negro, aunque el calzado marrón solo debería llevarse con los trajes de sastrería en azul (color que últimamente está muy de moda). Aunque lo más importante es que sean de buena calidad y cómodos.

El zapato Oxford es un zapato clásico y el más formal y refinado que existe, ideal para Jacket o Traje.

Solo si han elegido casarse con un smoking se permite usar zapatos de charol.

Los zapatos que llevan hebilla en vez de cordones, son ideales con trajes de pantalón estrecho y aunque son menos formales que los anteriores, les dan ese toque rebelde al look para aquellos novios que huyen de lo convencional.

zapato novio Oxford by Mr.Porter

¿Cinturón o tiradores? Hay novios para todos los gustos. Los tiradores aportan mucho estilo y personalidad y es el secreto para llevar siempre el traje perfectamente colocado.

Inventados en Londres en 1820, fueron la prenda estrella durante más de un siglo.

Últimamente nuestros novios apuestan claramente por los tiradores y a nosotras nos encanta que vuelvan a estar otra vez de moda!

novio complementos tirantes

¿Botonier o pañuelo? Nosotras siempre aconsejamos a nuestros clientes que se pongan el botonier, o pequeña flor que se coloca en la solapa del traje, durante la ceremonia. El botonier lo pueden llevar tanto el novio como los padrinos e incluso el padre de la novia. Es aconsejable que sea una flor muy pequeña y que vaya a juego con el ramo de la novia. Una vez acabada la ceremonia, muchos novios prefieren quitárselo y sustituirlo por el pañuelo ya que suelen estar más cómodos.

¿Moño o corbata? Esta es la gran pregunta!. Y la respuesta siempre es la misma: el que te guste más! Y es que tenemos novios que siempre visten traje con corbata para su día a día y por eso quieren verse diferentes el día de su boda y deciden pasarse al moño, complemento perfecto para las grandes ocasiones.

 

 

novios complementos pajarita

Los Calcetines. En los últimos años hemos podido ver como este complemento es una de las tendencias más originales venida de EEUU. Existe una gran variedad de modelos divertidos para poderlos combinar con los testigos de la boda.

novio complementos calcetines

Joyas para él. El reloj, los gemelos y el alfiler de la corbata son las joyas para ellos. A nosotras que nos encanta personalizarlo todo, les damos una idea para todas aquellas novias que queráis sorprender a su chico. Pueden grabarle los gemelos con sus iniciales, la fecha de su boda o incluso con alguna frase de amor.

novios complementos gemelos

 

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar