fbpx

BLOG

Real Wedding: Fer y Mati

La primera vez que charlé por teléfono con Fer, estuvimos casi una hora al teléfono. Charlamos de ella, de Mati, de Pedro (su nene de dos años), de su trabajo y del porqué de su casamiento. Me contó tantas cosas que por primera vez, terminé una call sin tener una hoja de ruta clara, buscaba cosas tan contradictorias que me encantó el desafío. 

Cuando nos conocimos personalmente y se sumó Mati, con café de por medio todo fluyó y diseñamos juntos una fiesta canchera, relajada, divertida y orgánica, donde nada tenga porque tiene que ser… Que tenga una calidad enorme, pero sin ostentar ni tener que demostrar nada. Nos matamos de risa con su historia, con su manera de ser como pareja y le prometí a Mati, que ese día, lo iba a hacer emocionar. 

El único pero que ví, es que ellos querían festejar en Capital Federal, para simplificar el civil a domicilio, pero su casamiento yo me lo imaginaba en otro lado… Cuando empezamos a cruzar con Fer fotos de ambientación, le dije: Se que quieren Capital, pero la mitad de fotos que me mandas, son del Palacio Sans Souci en Victoria, asi que yo lo voy a poner en las primeras opciones. 

Y así fué, fuimos a ver un espacio en Capital y una mañana con Fer nos encontramos en el Palacio, cuando entró, lo sintió, es acá. Mati estaba de viaje, asi que le mandamos una audio en donde le confirmamos que el 23 de febrero, con o sin él, en el Palacio había fiesta. Incluso, el novio lo conoció un par de semanas antes de la fiesta. 

Con el cambio de zona geográfica, armamos una ceremonia simbólica divina con las chicas de Ceremonias Mágicas, tuvimos un layout totalmente informal, con sillones de cuero oscuros y mesas altas (pocas veces vi el palacio tan canchero y tan lindo) y una pista que destaque a full. La recepción fue larga y relajada, con una cabina de DJ dando un clima genial. Despues pasamos al salón donde tuvimos un menú de dos pasos con dos opciones de principal y dos opciones de postre, y de a poquito, fuimos armando de manera natural una tanda eterna que nos acompaño hasta el final y que hizo bailar a grandes y chicos. Porque un timing bien pensado es eso, cuando un proceso para llegar a un qué, no solo marca un horario. En lugar de cotillón tuvimos una de las primeras barras de glitter y también retoque de make up para las invitadas toda la noche. 

Fue un fiestón, de esos que son perfectos con poco y eso poco de excelente calidad. 

Gracias a un equipo de lujo: 

Espacio: Palacio Sans Souci 
Catering: Los Petersen
Barra: Fashion Drinks 
Ambientación: Be Ambientaciones
DJ y tecnica: Grupo Sarapura 
Foto y video: Bumerang Lab 
Ceremonia: Ceremonias Magicas 
Cabina de fotos: La Cabina BA 
Stan de maquillaje: Makeup Station
Vestido novia: Pronovias 
Maquillaje y peinado: Cruz Makeup 
Tocado: Lu Alberdi

 

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar