fbpx

BLOG

Detalles para tu mamá

Para ellas, al igual que para vos, se trata de día único. Les dejamos algunas ideas para destacarlas el día de tu casamiento! 

El Día de la Madre es solo un día al año, así que ¿por qué no tener con ella un detalle el día de tu boda también? Hay muchas formas de mostrarle, en una fecha tan esperado por las dos, tu amor por ella.

Ideas para demostrarle amor a tu madre en tu boda

1. Cómprale un regalo

No tiene que ser algo enorme, un pañuelo bordado con un mensaje personal o un bonito marco con una foto especial, pero es una buena idea mostrar tu agradecimiento el día de tu casamiento.

2. Déjala prepararse con vos

Tu mamá estará muy orgullosa de vivir esos últimos momentos previos juntas. Ella podrá calmar esos nervios, ayudarte a vestirte y proporcionarte algunos consejos muy buenos a última hora.

3. Usa su velo

Usar el vestido de novia de tu madre es un gran compromiso, y nosotras creemos que cada novia debe tener su vestido ideal. Pero si, podes ponerte el velo durante la ceremonia. Es un toque hermoso que agrega un toque vintage a tu look.

4. Usa sus joyas

Para tu “algo prestado”, usa un par de pendientes de tu mamá o alguna joya que la identifique a ella. Inportante: Preguntale primero, asi se siente feliz de ser parte!

5. Dale flores

Aunque es tu gran día, tu mamá también puede tener protagonismo. Dale a tu ella –y a todas las mujeres importantes en tu vida– un ramo especial.

6. Públicamente gracias

Darle un regalo es una cosa, pero es mucho más emotivo tener un gesto público. Escribe una nota personal en tus votos de ceremonia, haz un breve discurso de agradecimiento antes del brindis, o dedícale una canción. También nos gusta cuando las novias le dan a su madre el ramo al final de la noche.

7. Mostrar su foto de boda

Nos encanta esta idea. Decora un rincón de tu ambientación con fotos de bodas familiares: padres, abuelos, hermanos, etc. A tus invitados les encantará hacer un viaje por la memoria de tu familia.

8. Deja que te ayude

Tu mamá puede disfrutar contribuyendo a tu casamiento, trabajando en su propio proyecto. Hemos visto a las mamás escribir a mano los sobres de las invitaciones, marcadores de sitio, o incluso delengando en ella una tarea tan importante como el armado de mesas.

9. Celebra su cocina

¿Hay algún plato especial que haga tu ella que a tu familia le encanta? Si no es un secreto familiar, compartí la receta con tu proveedor de catering y que incorporen su plato en la comida de tu boda.

10. Realiza un baile especial

Sácala a bailar sorpresa o proponle con antelación preparar una coreografía conjunta. Aunque la tradición es que la novia baile con el padre, no te sientas obligada a cumplirla: ¡hemos visto a varias novias bailar con sus madres con una canción especial también!

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar