fbpx

BLOG

Porqué sí o sí deberías contratar un coordinador para tu casamiento:

Hola!!

Cómo te trata la semana un millón de aislamiento? Por acá no vemos la hora de volver al ruedo! 

Hoy vamos a charlar de un tema RE importante:

Sí o sí tienen que contratar a alguien para que coordine su casamiento.

No hay margen de tolerancia en este punto jajaj. Despues de tanto esfuerzo, de cientos de miles de pesos invertidos, les aseguro que no quieren dejar su casamiento en manos de cualquiera y menos, en manos de nadie!

Pero Sofi, el salón me incluye un encargado 🙄

Les voy a contar solo algunas cosas en las que un encargado de salón no se involucra: no van con vos a la última prueba de vestido, tampoco se encarga del RSVP, no tenes a nadie coordinando la Iglesia o el Templo, olvidate de la logística previa (no, no pasan a buscar el cotillón por tu casa), no se encargan de los pagos ese día, y ni hablemos que lo que menos quieren es que tengan un casamiento diferente, porque los sacas de su rutina.

Y no, el 99% no se queda toda la noche, y se los digo porque las vemos (como invitada a casamientos, más de una vez tuve que sacar el video de Fin de Fiesta porque nadie le daba la indiciación al DJ). El coordinador del salón es un productor, que trabaja contratado por el salón y para el salón. No tiene la camiseta de los novios. Por lo que si tenes cualquier problema con cualquier servicio del paquete, la coordinadora entra en directo conflicto de interés, porque a vos te dice que responde por ustedes, pero es el salón el que le paga el sueldo. Ellos no tienen ninguna responsabilidad sobre la cabina de fotos contratada externa que no llegó, o que no puso el fondo que querías. Una buena WP no solo va a estar al tanto, sino que lo va a solucionar al punto que ustedes se van a enterar en la reunión post fiesta, dónde nos reímos de estas cosas. En fin, son dos servicios totalmente diferentes.

Además, quizás tenga entre 2 y 7 eventos por semana, si contamos corporativos, por lo que nunca se va a quedar toda la noche ni va a coordinar el casamiento. Si no tienen un wedding planner para coordinar y están decididos a no contratar, pidan conocer al meitre y al encargado técnico, que son quienes realmente van a llevar su fiesta, pero sin ser coordinadores. Cada uno mira sus prioridades.

Por esto, mi consejo es que desde el minuto cero contemplen en su presupuesto una parte para contratar a alguien que defienda su identidad, y que trabaje con y para ustedes ese día.

No tiene que ser ese organizador mega reconocido y con 10 años de experiencia. Les juro, que hay opciones para absolutamente todos los bolsillos y que se pueden sorprender! Tienen que buscar a esa persona que los entienda, los acompañe y con quién se sientan cómodos y contenidos para realmente entregarse a disfrutar el Gran Día!

Beso grande!

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar