Hola!
Esta semana, quiero que charlemos un poquito de las tendencias que se vienen con todo este 2019 en los casamientos en Argentina.
Primero, tendríamos que charlar sobre lo que es ser tendencia, tendencia es eso que “se viene” y luego se transformará en moda, cuando lo veamos por todos lados…
Qué quieren los novios? Ser tendencia! Todos mis clientes quieren que su casamiento sea sorprendente, único e imitado, asi que como consejo, busquen ser tendencia y dejen de lado las modas.
En esta semana, vamos a comenzar con ambientación, en una próxima, les voy a hablar de momentos y sorpresas. ¿Qué les parece?

- Chau a lo rustico, hola a lo salvaje:
Lo rústico, paso a ser moda el año pasado, y nos cansamos de ver detalles con estas características en los eventos.
Este año, la tendencia es llevar todo a un nivel más “salvaje”.
La idea es que nada sea sobrecargado, sino que haya arreglos verdes y florales grandes, pero que parezcan orgánicos y que nacieron naturalmente ahí. Se busca frescura y una gran presencia de verde.
Por esta tendencia, van a ver que empiezan a ver pampa grass por todos lados! Acaso, al algo más salvaje para nosotros en Bs As?



- Basta de verde y blanco, hay que animarse al color!
Lo greenery se mezcla con colores dando textura y mucho más dinamismo visual.
Animense a dejar de lado el blanco, que es tan chato. Hay muchísimas opciones para hacer algo diferente. Si no quieren jugársela con un color muy fuerte, pueden recurrir a colores pasteles.



- Inspiración Boda Real + #FERRAGNEZ
Creo que las imágenes hablan por si solas.
No hace falta aclarar que el casamiento de Meghan y Harry, y el de Chiara y Fedez serán objeto de inspiración de la mayoría de las bodas de este año.



- Menos es más
Esta tendencia, personalmente me encanta!
Consiste en buscar casamientos más tranquilos, en donde poner mucho de todo no sea opción. Sino, buscar detalles y prestar atención en pequeñeces, para tener como resultado un casamiento fino y super cuidado. Como consejo, atención en los detalles gráficos!



- Neón, neón y más neón
Sin dudas esta tendencia viene para quedarse.
Los carteles personalizados de neón son algo que no puede faltar si tu boda es en 2019.



¿Ustedes? ¿Cuál van a incorporar en su boda?