fbpx

BLOG

Los 5 mejores bares en la Ciudad de Buenos Aires para festejar un post civil

.Después de dar el “sí” en el civil, es natural que desees compartir la alegría y el amor con tus seres queridos y empezar a festejar. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que en uno de los bares más destacados de la Ciudad de Buenos Aires?

Te dejamos nuestros preferidos como wedding planners:

Milion Bar

Si estás buscando un lugar elegante y sofisticado para celebrar tu post civil en la Ciudad de Buenos Aires, Milion Bar es una opción que no puedes pasar por alto. Ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, este icónico bar combina la historia y la modernidad en un entorno único.

Te dejo acá el sitio web de Milion Bar para descubrir su amplia selección de bebidas y su ambiente. Con su hermoso jardín y su arquitectura de estilo francés, Milion Bar te brinda el escenario perfecto para disfrutar de una velada inolvidable. Plus: está a un par de cuadras del CGP Central!

Cowi Palermo

Si buscas un ambiente más relajado y contemporáneo para tu festejo post civil, Cowi Palermo es una excelente opción. Situado en el vibrante barrio de Palermo, este bar ofrece un estilo moderno y una ideal para los fanaticos del vino.

En el sitio web de Cowi Palermo vas a poder conocerlo un poco más. La comida es excelente, quienes te atienden también y ni hablar que es hermoso.

H2: 3. Buller Recoleta

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, a una cuadra del CGP de Recoleta Mall, Buller Recoleta es una opción perfecta si buscas una combinación de buena comida, cerveza artesanal y ambiente más canchero y relajado. Con su amplio espacio y su estilo industrial, este bar es ideal para festejar tu post civil con amigos y familiares.

No te pierdas la oportunidad de visitar el sitio web de Buller Recoleta para explorar su carta de cervezas artesanales y platos. Se puede reservar la terraza y dejarla exclusiva para ustedes

H2: 4. Crystal Bar Alvear Icon

Si estás buscando un lugar con vistas panorámicas impresionantes y una estilo más lujoso para tu post civil, Crystal Bar Alvear Icon es la elección perfecta. Ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero, este bar ofrece una experiencia sofisticada e increible.

Explora el sitio web de Crystal Bar Alvear Icon para conocer su exclusiva selección de cócteles y su elegante decoración. Con su ambiente refinado y su servicio de primera clase, Crystal Bar Alvear Icon te asegura una velada inolvidable.

La Ferneteria de Figueroa Alcorta

Si deseas agregar un toque canchero y un poquito de joda a tu festejo post civil, La Ferneteria de Figueroa alcorta es una opción que debes considerar.

No olvides visitar el sitio web de La Ferneteria de Figueroa alcorta para descubrir su selección de bebidas únicas y su estilo rústico encantador.

Ya sea que prefieras un ambiente elegante, moderno, animado, lujoso o con encanto clásico, estos bares ofrecen opciones para satisfacer todos los gustos. Explora sus sitios web para obtener más información sobre sus servicios, menús y reservas, y asegúrate de disfrutar al máximo de tu celebración en uno de estos increíbles lugares.

Y si necesitas ayuda, no te olvides, acá estamos!

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar