fbpx

BLOG

¿Qué es la Pre Luna de Miel?

¿Están listos para el gran día de su boda? ¿Ya tienen todo listo y se acerca la fecha? ¿Ya están en ese punto dónde todo es monotematico? Es todo re re lindo, pero ¿a la vez sienten que no pueden más y que es todo muy abrumados?

Sabemos que todo puede parecer un poco estresante, pero hay una cosa que podemos recomendarles para que se sientan más relajados y listos para su gran día: la pre luna de miel. Es algo realtivamente nuevo, mega en tendencia y que personalmente: AMAMOS!

La pre luna de miel es una especie de “mini-vacaciones” que toman las parejas antes del casamiento. Es un tiempo para alejarse de la planificación de la boda, relajarse y disfrutar del tiempo juntos y solos para conectar desde otro lado. Es una oportunidad para recargar energías y emociones antes del gran día. ¿Lo conocían?

Suelen ser escapadas de no más de tres o cuatro días, aunque tenemos parejas que metieron un viaje de 28 días jajaja, pero la idea es no alejarse tanto para seguir vibrando con todo el casamiento, pero con una pequeña pausa.

En Argentina, hay muchos lugares hermosos que son perfectos para una pre luna de miel. Nuestro preferido es por lejos Mendoza (incluso, mi pre luna de miel fue acá, les dejo el hotel que fue IDEAL por si quieren chusmear), pero tambien amamos Cataratas del Iguazú y volver con un poco de color, algún destino patagonico para los amantes de los paisajes, o una escapada a ese lugar de la costa que los hace sentir en casa. También, si el presupuesto o el tiempo no abundan, una escapada a un re lindo hotel en su propia ciudad vale! La clave es estar juntos y generar buenos recuerdos que los hagan llegar frescos al gran día!

Así que, si aún no has considerado la idea de una pre luna de miel, ¡definitivamente esta es la señal que faltaba para ponerlo en agenda!

No lo dejen pasar!

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar