fbpx

BLOG

¿Casarse en una bodega en Buenos Aires?

Casarse en una bodega siempre es una buena opción, y los que nos conocen, saben que amamos ese plan. Pero…

¿Alguna vez pensaron en casarse en una bodega en Buenos Aires? 

Todos sabemos que Mendoza es uno de los destinos preferidos para casarse en Argentina tanto para extranjeros como para locales, pero ¿sabían qué pueden tener un resultado similar sin tener que alejarse más de 1000 kilometros de BA?

 Dos de las bodegas más destacadas para eventos son la Bodega Gamboa en Cañuelas y la Bodega Costa y Pampa en Chapadmalal. En esta entrada como wedding planner, les voy a contar todo lo que necesitan saber sobre casarse en una bodega y por qué estas dos bodegas son una excelente opción para celebrar su gran día.

¿Por qué casarse en una bodega?

Casarse en una bodega ofrece una experiencia única y memorable para los novios y sus invitados. Una bodega ofrece un ambiente romántico y sofisticado, rodeado de viñedos y con una vista impresionante del paisaje. Además, las bodegas son famosas por contar con una amplia variedad de vinos (¿no les pasa que toman un vino en la bodega y no sabemos porqué es más rico? Bueno eso es simplemente porque son expertos en vino) y suelen estar acompañados por una excelente gastronomía, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que disfrutan de la buena comida y el buen vino y quieren reflejar esto en su casamiento.

Las bodas en bodegas también ofrecen una gran cantidad de opciones personalizables, lo que significa que puedes adaptar todo, por no ser espacios para eventos y, en geneal, espacios más naturales. Desde la puesta general como la carpa, la decoración y hasta el menú. En estos espacios no hay nada pre establecido, generalmente todo se arma de cero, entonces si son de los que quieren hacer de su casamiento algo totalmente diferente y sumado a una gran experiencia a nivel gastronómico y servicio, sin dudas es por acá. 

Además, no podemos negar que los casamientos en bodegas son tendencia hace ya uno o dos años, y nos encanta!

¿Qué bodegas podes encontrar en Buenos Aires? 

Bodega Gamboa, en Cañuelas

La Bodega Gamboa se encuentra en Cañuelas, a solo una hora de la ciudad de Buenos Aires. 

La bodega cuenta con una hermosa y amplia variedad de espacios para la celebración de un casamiento: su restaurante y deck, ideal para una celebración pequeña de hasta 50 personas; pero principalmente su espacio al aire libre, que es ideal para una ceremonia al aire libre, y para montar una carpa y desarrollar todo el fiestón con la vista a los viñedos de fondo. 

Bodega Costa y Pampa

Para Bodega Costa y Pampa, hay que manejar un poquito más. A unos 400 kilometros de Capital Federal se encuentra una de las bodegas más impresionantes de la región, y además a pocos minutos de la playa. La bodega es conocida por sus vinos de alta calidad y su arquitectura impresionante.

Además, la bodega cuenta con una gran variedad de espacios para eventos, incluyendo una sala de degustación, una terraza y un montón de aire libre para un evento a medida. Cada uno de estos espacios tiene su propia personalidad y estilo, lo que te permitirá personalizar tu evento para que se adapte a tus gustos y necesidades.

Así que, aunque sabemos que no hay comparación entre irte varios días a Mendoza con tus invitados, también sabemos que no hay entorno como una bodega para celebrar. 

¿Qué te parecen estas opciones?

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar