fbpx

BLOG

TOP 5 DESTINOS INTERNACIONALES LUNA DE MIEL

El día de la boda es uno de los días más importantes en la vida de una pareja, pero la luna de miel es igualmente importante.

Después de todas las corridas y la energía que conlleva organizar un casamiento, es el momento perfecto para relajarse y disfrutar del tiempo juntos. Pero,

¿Cuales son los destinos internacionales más elegidos por las parejas argentinas?

Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más populares del mundo para luna de miel, pero los argentinos particularmente AMAMOS. No solo porque es relativamente cerca, y con vuelos muy directos diarios, sino porque hablamos el mismo idioma y la relación precio – calidad es excelente.

Situada en la costa del Caribe Mexicano, esta zona ofrece una combinación única de hermosas playas de arena blanca y lo mágico de la cultura mexicana, que nos encanta! Además, la Riviera Maya cuenta con una amplia variedad de hoteles con el concepto all-inclusive llenos de mimos y lujos, lo que la convierte en el lugar perfecto para una escapada romántica unica.

En resumen, la Riviera Maya es el destino perfecto para una luna de miel inolvidable. Ofrece una combinación única de belleza natural, momentos para tirarse a descansar haciendo nada, y también momentos para compartir actividades divertidas; junto a una amplia variedad de opciones de alojamiento de lujo.

Europa

Europa es uno de los destinos turísticos más populares del mundo para parejas en luna de miel, y los argentinos no son una excepción. ¿Qué mejor que un eurotrip para la Luna de Miel? Esta fue la elección que hicimos con Marido para la nuestra (también eran eras de COVID aún, y las restricciones estaban a al orden del día)

La combinación de diferentes ciudades europeas durante un viaje de luna de miel permite disfrutar de un gran mix de experiencias, eso es lo lindo de Europa: pueden tener 3 días ATR recorriendo una ciudad nueva, y después terminar en una playa en Grecia o en Italia descansando.

Entre las ciudades más elegidas se destacan:

  1. París, Francia: Conocida como la Ciudad del Amor, París es un destino icónico para parejas en luna de miel. Imperdibles son los paseos por el Sena y loss picnics en los jardines de Luxemburgo o a los pies de la Torre Eiffel (siempre con un buen rosado en mano).
  2. Santorini, Grecia: es una isla situada en el mar Egeo, famosa por sus espectaculares vistas al mar y sus puestas de sol. Las playas de Santorini son de arena negra o roja debido a su origen volcánico, y son un lugar ideal para disfrutar de los días soleados y relajarse juntos.
  3. Budapest, Hungría: una ciudad con un encanto particular que combina muy bien el pasado con la modernidad. Personalmente la amé, porqué tiene el mix ideal entre historia y cultura, y mucha pero mucha joda.

En resumen, Europa es el destino perfecto para una luna de miel inolvidable para los argentinos, ideal para un viaje de minimo tres semanas. Si buscas un viaje de luna de miel inolvidable, Europa es definitivamente una excelente opción.

Y por si les sirve, les dejo los destinos que recorrimos en la nuestra, fue un viaje de 4 semanas y media:

  • Paris
  • Lyon
  • Borgoña
  • Estambul
  • Crucero por islas griegas
  • Budapest
  • Madrid

Disney

Disney es un destino ideal para los novios divertidos y soñadores. Es un re destino de luna de miel, y aunque uno no lo imagine, esta RE preparado para recibir a parejas y brindar actividades romanticas y especiales para la ocasión. La magia y la fantasía de Disney, son una combinación perfecta para disfrutar de una luna de miel única.

Además, se puede juntar con unos días de playa en Florida, o un crucero por el caribe que muchos salen de esta zona.

Sudeste Asiatico

El Sudeste Asiático es un destino re popular para lunas de miel, porque son de esos viajes mega trascendentales en la vida de una persona, y que esta buenisimo aprovechar uno tan importante como la luna de miel para esto. En el Sudeste van a encontrar la combinación única de belleza natural, cultura rica y opciones de alojamiento de lujo a precios INCREIBLES. Para aquellos que buscan una luna de miel inolvidable, recomendamos visitar Bangkok en Tailandia para explorar sus templos históricos y su vida nocturna, Bali en Indonesia para sus hermosas playas y Siem Reap en Camboya para descubrir las antiguas ruinas de Angkor Wat.

Además de tener la posibilidad de meter un upgrade y sumar al recorrido el destino más soñados: Islas Maldivas.

Africa

África es un destino perfecto para una luna de miel inolvidable, ideal para novios aventureros, con su combinación única de paisajes naturales impresionantes, fauna salvaje y culturas que te vuelan la cabeza. Sus playas son una locura, sus opciones de Safari, tambien. Su hotelería es lo más y es un destino que recibe cientos de mieleros por año ¿Sabían?

Y ustedes, ¿cuál eligen para su viaje de bodas?

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar