fbpx

BLOG

Armá tu empresa de Wedding Planners – 2021

Hola colega!

Después de 8 meses de intenso trabajo, le damos la bienvenida de nuevo a nuestro curso favorito. Y que vuelve “más lindo que nunca”. Es un curso para wedding planners, con todo eso que necesitas saber y nadie te explica sobre cómo llevar tu negocio a otro nivel.

Hace un año, me animaba por primera vez a armar una formación para colegas, y como en un secreto a viva voz, el 2020 nos dio vuelta… como empresas, como profesionales, como personas.

Pero para mí todo es aprendizaje y construcción, y sentía que todo lo que me dió el 2020 no lo había podido plasmar en el curso. Y por eso, hoy les presento la versión 2021 ♥️


Antes de contarles de qué va, quiero agradecer. Agradecer a mi equipo por ayudarme a hacer posible un proyecto tan ambicioso, a mis mentoras por animarme a ir siempre a más y principalmente a las más de 70 colegas que ya me eligieron para que las ayude a mejorar sus negocios y me comparten sus logros haciéndolos sentir propios ♥️



Ahora sí: ¿Qué es Armá tu empresa de wedding planners? Es un curso online para organizadores de eventos que quieran un negocio rentable y escalable:

Son 8 años de formación continua y constante que hice con diferentes profesionales y en diferentes materias, para que lo tengas disponible y adaptado para que funcione acá, porque no todas las estrategias funcionan para Latinoamerica, ni para nuestro rubro. 

Asi que sin más te presento a: 

Armá tu empresa de wedding planners

🔥 15 unidades con todo lo que necesitas saber para tener una empresa estable y poder vivir de tu pasión. Semanalmente, se te dará acceso a una unidad nueva, para que avances de a poco y puedas ver buenos resultados. 

🔥 Más de 40 clases grabadas para que lo hagas a tu ritmo. Con tareas y planillas para pasar a la acción. Es sin dudas, el curso más completo del mercado para profesionales de las bodas. Es un curso de negocio para wedding planners, si no lo pasamos a la acción no sirve!

🔥 2 encuentros mano a mano conmigo, para revisar cada detalle de tu negocio y potenciarlo. Estas mentorías, las vamos a hacer en momentos clave de la formación, para revisar cualquier desvío y que por fin puedas crecer. 

🔥 Clases con especialistas:

• Diseño en Canva para wedding planners – Por Cyn.dgrafica 

• Pauta publicitaria para wedding planners – Por ceolivemktg.

• Fotografía para wedding planners – Por Dream Big

• Copywriting y Storytelling para wedding planners – Por Scribacopy

🔥 Grupo de Facebook privado, con mentorías grupales todos los meses y contenido especifico para seguir creciendo.

🔥 Posibilidad de participar en uno de nuestros eventos a modo de practica, para ver como trabajamos en vivo y en directo.

Un curso pensado para potenciar tu empresa a full. 


Y además de este curso, estamos de fiesta porque se formaliza la EB Academy, un espacio para crear con colegas y emprendedores del rubro que se va a llenar de contenidos que te van a copar, y fuerte! Es solo el primer paso de un montón de cosas que estamos pensando para construir juntos. Ya que de a uno no solo es más difícil, sino que más aburrido.

Te vemos por ahí ✨

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar