fbpx

BLOG

Finanzas para eventeros

Hola colega!

Hoy tengo un nuevo lanzamiento para vos y es sobre un tema que trabajamos poco y es tan pero tan importante: Las finanzas de tu negocio.

¿Alguna vez te preguntaste la importancia de los números?
Los números esconden verdades que a veces no queremos aceptar, también ayudan a tomar decisiones con confianza y obviamente nos ayudan a crecer.

En nuestro rubro las finanzas siempre son un tema delicado. Somos un rubro muy creativo y pasional, pero la realidad es que lo que tenemos es un negocio.
Necesitamos tener buenos resultados para poder trabajar de la pasión (y no tener que dedicarnos a otra cosa) y no al revés.

¿Qué es finanzas para eventeros?
Es un curso 100% online con todo lo que tenes que saber de finanzas para tu negocio, traducido a un idioma para eventeros y absolutamente apuntado a servicios.
El curso está absolutamente creado por mí, que soy eventera de alma y emprendo en este rubro hace 8 años conociéndolo a fondo, y además soy Lic en Economía y casi Lic en Administración, así que como diría Hannah Montana, “you get the best of both worlds”.

¿Qué temas trata el curso?

Se divide en tres partes:

✔︎ En la primera hablamos de las finanzas personales y lo importante que es tener claras como base de la salud financiera de cualquier emprendimiento. También hablamos de cómo separar las finanzas personales de las del negocio.

✔︎ En la segunda, trabajamos sobre costos y su clasificación, sobre la mejor estrategia para definir precios y de cómo armar un presupuesto a mediano y largo plazo para definir con esto objetivos de venta.

✔︎ Y en la tercera y ultima parte, trabajamos sobre cómo generar una distribución de ingresos durante todo el año, cómo tener un buen manejo del flujo de caja y lo más importante: cómo tomar decisiones con los números en mano.

Asi que te doy la garantía que la próxima vez que alguien te pregunte cuánto factura tu empresa por mes, o qué ganancia proyectas a 2022, vas a tener las respuestas!

Yo que vos no me lo pierdo!

Categorías

Y este es mi espacio feliz.

Así como me encanta leer, también disfruto mucho escribir
(si lo hago bien o no, es otro tema).
Por eso este es mi espacio de inspiración, en dónde quiero
responder esa duda que no te deja dormir, o en dónde
puedas encontrar una idea, consejo o tip para transformar
tu casamiento en un fiestón.

Vas a encontrar un poco de todo, tips para tu casamiento, ideas diferentes, bodas reales contadas desde mi mirada de wedding planner; y también voy a hablar un poco de esta hermosa aventura de emprender en eventos. También, cada tanto invito a profesionales increibles a que dejen sus tips.
Y así como es mi espacio, quiero que sea también tuyo. Por eso si queres que escriba o hable de algo en particular,
solo hacé click abajo y prometo ocuparme:
o ingresa con Google

La opción de ingresar con Facebook ya no está disponible. A partir de ahora deberás ingresar con tu email asociado y una contraseña (hacé click en Recuperar contraseña para generar una nueva).

MENÚ

SEGUINOS

hola!

Qué bueno que estés por acá

Si queres mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo de los casamientos, dejanos tus datos.

Tranqui que odiamos el spam, solo te vamos a mandar info que te va a encantar