Wishlist Septiembre

Mes nuevo, blog nuevo, sitio nuevo, wishlist nueva.

Comenzamos agosto con todo, llenos de cambios y desafíos. Todos los meses, desde este rincón les voy a presentar mi whislist del mes, algunas, de las que son a mi criterio las mejores recomendaciones del sector de eventos y mucho más. Siempre basándome en mi experiencia en el rubro y en recomendaciones de colegas.

En esta primer oportunidad les traigo un poquito de moda para novias, un poco de arte a mano de un fotógrafo increíble, y como cierre ese color y alegría que nos dan las flores… No se lo pierdan!

Por más que ya falte poco para la primavera en Argentina, no podemos dejar de lado que estamos en pleno invierno (AMOR AMOR AMOR AL FRIO) y para esto, les traje una pequeña selección de la temporada 2017 de Pronovias, específicamente de vestidos manga larga. Porque sí, hay muchos valientes que eligen la llamada “temporada baja” y además de contar con grandes beneficios en lo que a presupuesto se refiere, también tienen la suerte divina de poder jugar con otro tipo de vestidos.

Esta pequeña selección, es parte de la colección 2017 de Pronovias, creada por su director creativo Hervé Moreau, bajo el concepto “Will you marry me?” Son diseños que enamoran de líneas minimalistas y super elegantes, con preciosas espaldas y delicados bordados realizados a mano, un mix perfecto con aperturas laterales y transparencias pensadas para las novias más sexis.

 

 

Yo creo que las imágenes hablan por si solas!! Tenes ganas de probarte alguno? Estos son los locales de Pronovias en Bs. As., podes reservar una cita por su web!

BRIDAL BUENOS AIRES

RAMSAY 2424

Tel. Tienda: +54 – 115498 6542

 

PERSONALITY NOVIAS

AV. CORRIENTES 2181

Tel. Tienda: +54 11 4952 8285

 

Ya, con un vestido como estos tan divinos, necesitas asegurarte que los recuerdos de ese día tan importante sean sin dudas los mejores, y con esto, paso al segundo recomendado de este mes.

Se trata de nada más y nada menos que el fotógrafo encargado de retratar una de las que para mi fue la “boda del año”, y si señores, hablo de la boda de Antonella Rocuzzo y Leonel Messi, que tuvo lugar el ultimo fin de semana de junio en la bella ciudad de Rosario.

Él es Andres Peuymar, fotógrafo rosarino con poco más de 6 años en el mercado. Este muchacho tiene un ojo indescriptible. Sus fotografías son reales, subjetivas, naturales, mágicas…

 

Creo que no por nada es poseedor de menciones y premios internacionales en lo que fotografía de boda se refiere..

Les dejo sus datos de contacto! Es un proveedor para no dejar pasar!

https://www.andrespreumayr.com/

facebook.com/AndresPreumayr.fotografia

 

Como cierre a esta entrada, le sumamos un poco de color a este invierno hermoso, con arreglos florares a mano de los genios de Don Ramon flores, que es una empresa que se dedica al diseño con flores, plantas y todo elemento propio de la naturaleza. Su impronta, es acercar un poquito de todo esto tan puro a nuestra vida cotidiana. Ojo! Aplica no solo a ramos y arreglos para bodas, sino también a creaciones especiales para tu casa, tu local, tu restaurant.

 

Creo que es importante destacar la frescura de los productos trabajados, la importancia y el cuidado que tienen con el ecosistema sin desperdiciar ni el más mínimo detalle y, detalle no menor, la predisposición para trabajar con pasión hasta llegar al objetivo soñado.

Les dejo sus datos de contacto.

 

http://www.donramonflores.com

https://www.facebook.com/donraflores/

 

Así damos cierre a este primer whislist, la idea es poder encontrarnos todos los meses con propuestas nuevas, distintas. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo!

 

Tenes una idea que te gustaría contarme para formar parte de este contenido? Escribime a sofia@sfeventsboutique.com y poné “BLOG” en el asunto.

 

También espero que me cuenten en los comentarios que les gustaría ver o conocer en esta sección!

Besos!!

 Sofi.