Deco Rose Gold

Buscar un casamiento diferente, original y perfecto para ustedes como pareja, no es tarea fácil. Para eso estamos las Wedding Planners, para presentarles todo el tiempo ideas y propuestas para poder armar juntos ese ideal. Para nuestra empresa es indispensable que tu esencia quede impregnada en cada uno de los detalles. Por lo que amamos personalizar cada momento. Pero… Cómo hacemos nosotras? Con más de 20 bodas en curso constantemente, dedicándoles el 100% a cada una de ellas. Todas requieren algo distinto…

No chicos, no somos mágicas,  simplemente amamos lo que hacemos por lo que todo el tiempo estamos constantemente desafiándonos y buscando nuevas inspiraciones. Por eso hoy, vengo cargada de ideas para ayudarte a guiarte un poquito a hacer que tu boda sea lo que siempre soñaste… O al menos a ayudarte a disparar ese botón que te lleve a seguir buscando cosas nuevas.

Entonces hoy quiero mostrarte como aportando un toque a los cubiertos y detalles de tu boda puedes tener una boda simplemente perfecta y muy distinta a lo que acostumbramos en Argentina ¿Qué te parece?

Estos estilos, aplican tanto para invierno, otoño y primavera, lo importante es que definas con tu planner o ambientadora las flores de estación y como jugar con los colores para no saturar mucho el tema…

Si sos de las que eligen celebrar su evento en la llamada “temporada baja” seguramente hayas conseguido buenos precios en el alquiler del espacio, en el cubierto, en una buena puesta con tu DJ favorito… Porque no destinar parte de estos pesos ahorrados al alquiler de vajilla especial? Yo te puedo asegurar que tu ambientadora va a estar fascinada con una propuesta distinta. Les aseguro que nada es imposible y mucho menos si es por un tema de presupuesto (Ok, no todas podemos tener a Ricky Martin en la tanda principal de baile, eso ya lo acepté), con pequeños detalles se puede jugar y marcar una gran diferencia.

 

Las opciones con dorado son infinitas, todo depende de tu estilo y del aire que le quieras dar al evento, pero te aseguro que encaja con la gran mayoría de las decoraciones. Si tengo que elegir, la combinación de dorado, con verde (mucha vegetación por favor) y tonos nude es sin dudas mi favorita. Pero si sos una novia un poco mas chic, te aseguro que con rosa queda esplendido, también en un estilo elegante donde el dorado y la noche sean los protagonistas; en el extremo contrario, en una mesa rustica, sin mantel bien informal, es el detalle que necesitas para marcar tendencia. Cualquier opción es perfecta para aportar luz , color y sorprender a todos con una propuesta diferente!

Habías pensado en como algo tan simple como la vajilla puede cambiarte la onda de la fiesta??

 

Besos!

Sofi

 

 

Imágenes:  Wedding Chicks Green Weddings Shoes Aisle Perfect StylemePretty Sugar and Charm Pretty Vintage