Qué nos piden más los novios

Qué es lo que más nos piden los novios

Nos apasiona nuestro trabajo y siempre intentamos dar lo mejor de cada uno de nosotros a nuestros clientes. Nuestro trabajo implica dedicación plena hacia nuestras parejas, que han confiado en nosotros para uno de los días más importantes de sus vidas, su casamiento, el cumple de quince de sus hijas…

Hoy en día muchos novios se inspiran en Instagram ó Pinterest para ver lo que les gusta y así encontrar cuál es su estilo. Y esto muchas veces les hace pensar que no es necesario contratar a una wedding planner, que ellos solos van a poder con todo… Desde Events Boutique sabemos que eso no es cierto, son muchísimas cosas las que están implicadas en la organización de una boda y actualmente existe un amplio abanico de posibilidades. Así que no hay presupuesto mejor invertido, que en la contratación de un buen profesional, para que los ayude en todo el proceso y los pueda liberar de todas las preocupaciones.

Una vez contratados nuestros servicios, cuando nos reunimos con nuestras parejas para hablar de cómo se imaginan su Gran Día, son varias las inquietudes que tienen y muchas veces les preocupan los mismos temas. En el siguiente post les contamos cuáles son los puntos que más les preocupan y los temas que más requieren de nuestra ayuda profesional.

Ajustarse a su presupuesto

Muchas parejas cuando empiezan a planificar su boda, no saben el coste real que significa, por eso nosotras siempre les preguntamos abiertamente cual es su presupuesto y si tienen un presupuesto máximo, para no pasarnos. De este modo, podemos ayudarles en la distribución de los gastos y los asesoramos en todo momento en cómo repartir ese dinero.

wedding budget

Una Boda temática

En todas nuestras bodas partimos de un mismo hilo conductor, algo que identifique a nuestras parejas, para poder desarrollar todo el proyecto creativo. Cada vez son más las peticiones de nuestros clientes, que tienen claro su estilo, para que les ayudemos a conseguir su boda soñada… Una boda boho-chic, una boda inspirada en su película de cine favorita, una boda viajera ó una boda romántica frente al mar.

Una entrada original

Sin duda esto es lo más solicitado por nuestras parejas y por qué no decirlo, uno de nuestros puntos fuertes. Nos encanta sorprender a los invitados con una entrada de lo más espectacular.

Una fiesta divertida

“¡No queremos parar de bailar en toda la noche!”. Es lo que nos piden la mayoría de nuestros clientes. Así que siempre tomamos el desafio de sorprenderlos, con un buen DJ, una banda en vivo, etc. Durante la fiesta también solemos apostar por alguna actividad diferente para siempre sorprender.

Detalles para invitados

 Y para que todos tengan un buen recuerdo de ese Gran Día, la mayoría de nuestras parejas invierten mucho pensando en un detalle original para sus invitados. A veces lo dejamos encima de su plato, o se lo damos al final de la fiesta. Otras veces es algún regalo personalizado para aquellas personas especiales, pero siempre intentamos encontrar aquel detalle para que los invitados tengan un recuerdo maravilloso y original.

 

Ustedes? Alguna duda para arrancar a organizar su evento??

 

Escribinos!

info@sfeventsboutique.com