Look para el novio perfecto

Look para el novio perfecto

Aunque siempre se diga que todas las miradas y que las auténticas protagonistas de las bodas son las novias, cada vez son más los novios que nos piden consejo y ayuda a la hora de ir en busca del look perfecto para su Gran Día.

Desde Events Boutique, les queremos dar los siguientes consejos para todos ustedes, los novios, y ayudaros a conseguir un look impecable y súper elegante para poder estar a la altura.

Existen varias opciones para tener el look de novio perfecto, por eso antes de nada es muy importante tener en cuenta estos tres aspectos básicos.

Boda de día o de noche. Existen trajes más idóneos de día y otros que sólo se admiten para celebraciones de noche.

Dónde se celebra la boda. No es lo mismo vestirse para una boda en la playa o buscar un look de novio para una boda rústica en el campo.

Acorde con su personalidad. Al igual que ellas, se tienen que sentir a gusto con el traje que lleven y es importante que refleje su personalidad, sino se van a sentir disfrazados en todo momento.

look novio perfecto

Diferentes estilos

Jacket: levita, chaleco y pantalón. Es la opción más clásica. Es la opción ideal para todos aquellos novios que buscan diferenciarse del resto de invitados.

look novio perfecto chaqué protocolo

Frac: es de estilo similar al chaqué, pero se usa en celebraciones nocturnas más elegantes. En este caso la levita es corta por la parte delantera hasta la cintura.

look novios perfecto frac modaynovias

Smoking: es el traje de etiqueta ideal para lucir en fiestas nocturnas como entregas de premios, cocteles y demás actos sociales de cierta relevancia y que en estos últimos años ha sido el protagonista total en nuestras bodas… ¡Y a nosotras nos encanta!. Compuesto por chaqueta, donde las solapas se confeccionan en satén, camisa, pajarita o corbata y fajín o chaleco.

look novio perfecto esmoquin bodasyweddings

Traje: es la opción ideal para aquellos novios que no se ven con los trajes clásicos de etiqueta como el chaqué o el esmoquin. Las opciones con colores oscuros como el negro y gris marengo son siempre un acierto y si a estos tonos se les suma un chaleco del mismo color, el resultado será todo un éxito.

look novios perfectos traje

Para los novios más modernos que busquen un look más “cool “ y desenfadado, fuera de todo protocolo, que se casen al aire libre con un estilo más rústico o vintage, encontramos la opción del traje sin corbata y cuello desabotonado tanto en tonos claros como en oscuros.

traje novio look desenfadado bodasyweddings

 

 

look novio perfecto informal expotuboda

Y para terminar, dos pequeños trucos que siempre les recomendamos a nuestros novios. El primero, muy importante, es que se tienen que sentir cómodos con el look elegido. Y el segundo, que piensen en comprarse dos camisas para el día de la boda.