Centros flotantes

Hola!! Cómo los trata este noviembre hermoso? A mi, esta temporada por suerte me agarró tapada de trabajo, pero cuando tu trabajo te inspira, te complementa y sobre todo te apasiona vale la pena. Por esto es que no paro de inspirarme y quiero compartir un poco de eso con ustedes.

Hoy vengo cargada con imágenes de una última tendencia: los centros flotantes, así que espero que les guste lo que les muestro hoy y puedan sumarlo con su ambientadora.

c    

Los centros de mesa redondos, repletos de rosas rojas… por suerte ya pasaron a mejor vida. Felizmente cada vez son las parejas que quieren innovar y destierran esos centros demodé que nos hacen transportarnos a épocas pasadas (esas cosas noventas, mis clientes van a entender). No les negaré que en algún evento se siguen viendo, igual que las tortas con columnas y los techos entelados… ¡Basta! En fin, para que en tu boda ninguno de tus invitados, familiares y amigos, puedan hacer este tipo de reflexión te presento una de las tendencias más demandada por los novios últimamente: los centros flotantes.

Flores, plantas, velas, jarrones, terrarios, macetas, bombillas… cualquier opción es perfecta si lo que quieres es que tus invitados se queden con la boca abierta y la ambientación de tu salón sea creatividad en estado puro. La sensación de estar cenando en un lugar encantado, con los centros colgantes sobre sus cabezas es increíble. Así que les dejo varias imágenes para inspirarse un poquito con varias ideas para decorar las mesas de tu evento de una manera especial y muy original, Ya se, elegir uno va a ser muy difícil…

Imágenes Jasmine Jad Photography, Style me pretty, Sugar and Cloth, 100 Layer Cake, Greg Finck, The Style co, Weddingomania,  Magnolia Rouge.