Carteles originales

Los carteles mas originales para tu casamiento

Todas las novias (y novios) que recibimos a diario en nuestro estudio vienen con un mismo tema: “sorprender y hacer algo distinto”. Generar un efecto “wow” en sus invitdos, a veces saliendo 100% de lo tradicional y otras, solo con detalles.

Para ello, cuidar la decoración y los pequeños rincones es lo más importante. Hoy, hicimos una búsqueda de inspiración en Instagram, especialmente de los carteles de boda más lindos y originales.  nuestra búsqueda a través de Instagram hemos encontrado varios carteles de boda de lo más bonitos y originales.

Si, ya sabemos, la decoración de tu casamiento se lucirá solo por las pocas horas que dura el mismo, pero el recuerdo de todos los que disfrutaron de los detalles debería permanecer durante años.

¿Qué podemos hacer con la decoración para conseguir un ambiente especial? Nosotros, apostamos por los detalles personalizados: los carteles de madera, una mesa con un libro de firmas o un rinconcito con fotos. En cualquier caso, la idea es la misma: lograr que los invitados se sientan mimados desde el primer momento.

¿Carteles? ¡Sí, quiero! Colocar carteles de madera en las bodas es una manera súper sencilla de que los novios aporten su toque personal a la decoración.

¡Inspiración! Después de que nuestro equipo navegue por horas y horas (para siempre estar al tanto de las ultimas tendencias) hemos seleccionado nuestros carteles de boda favoritos. Nosotras los usaríamos seguro, y ustedes?