El cactus, última tendencia!

El cactus: la última tendencia deco para bodas

Algunas tendencias llegan para quedarse y otras desaparecen por completo. Si estan a punto de casarse y no quieren perderse ninguna tendencia, les dejamos lo último: decoración de bodas con cactus. Están en las camisetas, en deco de departamentos, en ropa de bebes… ¡Y ahora tu casamiento!

Hay tendencias que, tras ser una de las más utilizadas durante un tiempo, pasan al olvido. Sin embargo hay otras que pegan tanto entre la sociedad que permanecen durante años y al final se convierten en un clásico. Esto pasa en la moda, en el cine, en la música… y en la decoración. Y todo ello es aplicable al mundo de los eventos.

Si estan en plena organización de la suya, seguro saben cuáles son las flores más usadas, los entornos, el tipo de mesas… Pero a lo mejor quizas estas dejando pasar nuevo elemento decorativo cada vez más utilizado en el estilo vintageboho y toques hipster modernos: el cactus. Sí. Solo para lo más atrevidos e innovadores, ya que no es una planta que combine bien en cualquier tipo de ambientacion.

¿Se acuerdan de las grandes tendencias tropicales como las piñas, los flamencos o las palmeras? La ambientación con cactus es, sin dudas, lo ultimo para este verano.

El cactus, y todas sus variaciones, se proyecta como el elemento decorativo más innovador de esta temporada. Aporta un estilo fresco, descontracturado y original al espacio. Es ideal para celebraciones al aire libre, combinado con otras flores, telas multicolor…

Hasta en las tortas, como centros de mesa o acompañando los cubiertos… Con vajilla dorada o de cerámica, servilletas con telas originales… ¡Mil opciones!

 

Seguir las últimas tendencias es recomendable siempre que vayan junto con el estilo y el gusto de los novios.