10 ideas deco de carpas para bodas

10 ideas deco de carpas para bodas

Tanto si buscan algo más clásico y elegante, como si prefieren algo más boho. Te traemos las mejores 10 ideas deco de carpas para eventos. Ojala te inspires como nosotras!

Si estás planeando un evento al aire libre, la carpa es un tema importante. Toda evento al aire libre bien hecho, tiene una buena carpa, necesaria para protegernos del sol, de la lluvia e ideal para las fotos y la decoración. La única cosa que ni vos, ni nosotros podemos controlar sobre el gran día, es el clima y no tiene sentido gastar los ahorros en tu casamiento para que el clima te juegue una mala pasada y se estropee todo. Por eso, si te vas a casar al aire libre, ya es hora de hables con tu planner y tengan pensado un buen plan B.

A la hora de elegir la carpa tenes que tener en cuenta usa serie de cosas: el presupuesto, el entorno, las mesas, las sillas, el suelo, la decoración… pero empecemos por lo más bonito: la decoración.

Si decides celebrar tu boda al aire libre con una carpa, estarás creando un espacio desde cero y eso significa que necesitarás traer toda la decoración incluyendo elementos esenciales como el suelo si quieres evitar que tus amigas se queden atrapadas con los tacos en el pasto.

 

Cómo decorarlas?

Plantas interiores, velas, arcos de flores, guirnaldas, lámparas de diversos tipos, baldosas, elementos de madera, cortinas o hasta un sofá Boston Chester con mesa a juego. Las opciones son infinitas.

¿Nuestro detalle favorito? La deco colgante.